Tres Cielos es la opción que redefine el concepto de una destination wedding en Tequesquitengo

Aquí, ya no te preocuparás por nada y es que tendrás absolutamente todo en un mismo lugar. En Tres Cielos, además de ser un lugar excepcional para tu boda en Tequesquitengo, también te ofrecemos un nuevo concepto en hospedaje, con el que tendrás una experiencia de tres días, enfocada a ese día mágico: tu boda

El hospedaje en Tres Cielos tiene capacidad hasta para 80 personas, y dentro de nuestras instalaciones encontrarás: villas y hotel

VILLAS

Las Villas son perfectas para disfrutar con tu familia más cercana, ya que cuentan con una capacidad de 7 a 9 personas. Los acabados son ideales y, gracias a los espacios que hay dentro de ellas, tendrás la seguridad de iniciar el día de tu boda con lo mejor.

Nuestras Villas están inspiradas en lo mejor de la naturaleza y sus elementos. Gracias a ello, logramos provocar una inmersión total para que, más allá de celebrar, tú y tus invitados estén 100% presentes en cada momento de tu boda.

HOTEL

El Hotel cuenta con 12 habitaciones dobles, la opción perfecta para que tus invitados que asisten en pareja, formen parte de la ambientación idónea que brinda Tres Cielos. Los asistentes a tu boda no dudarán en hospedarse aquí y disfrutar de una escapada romántica que los hará sentir aún más la magia de tu boda en Tequesquitengo.

 Nuestras opciones de hospedaje cuentan con todos los servicioso, decoración basada en lo mejor del interiorismo y acabados que, sin duda, te llenarán de inspiración. Te sentirás en casa, no hay más.

¡Reserva ahora!

Imagina despertar el gran día, tener la mejor vista del destino, sentir el clima cálido y saber que estás a punto de vivir una boda en Tequesquitengo ¡sin precedentes!

¿Qué pasa si te hospedas en Tres Cielos?

¡Disfrutarás de lo mejor!

  1. Snack bar
  2. Cancha de tenis
  3. Cancha de padel
  4. Alberca principal con palapa
  5. Alberca privada en área de villas
  6. Servicio de masajes